488. José Crespo – Fundador de salsero.es y e-dancer.com – Plataformas de baile online

Hoy hablamos con José Crespo, fundador de salsero.es y e-dancer.com, dos plataformas de baile online muy interesantes para los salseros.

Pero antes, recomendarte que visites nuestra web donde encontrarás cursos y MasterClass en vídeo para aprender a emprender donde si os inscribís tendréis acceso completo directamente a 7 MasterClass completas, 6 cursos prácticos completos con casos de empresas reales: Lean CanvasElevator PitchPitch DeckPlan de Negocio y Design Thinking para generar ideas de negocioSCRUM para emprendedores.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts, Spotify y Spreaker o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Biografía de José Crespo

José Crespo, es especialista en marketing y ventas, asi como apasionado de los bailes latinos, se considera a si mismo como emprendedor nato, y en su carrera ha emprendido en sectores tan dispares como la hostelería, el mundo editorial y las nuevas tecnologías, Siendo este ultimo campo donde funda en 2015 la startup salsero, el primer Marketplace online dedicado al baile salsero.es y que este mes ha lanzado su escuela de baile online e-dancer.com, con la que pretenden digitalizar el sector del baile, para que sigamos bailando desde nuestras casas.

Entrevista a José Crespo

  • ¿Cómo te lanzaste a emprender?
  • ¿Cómo es el salto a montar una escuela de baile online?
  • ¿Qué ha sido lo más difícil?
  • ¿Cómo funciona e-dancer?
  • ¿Cómo os va?
  • ¿Lecciones aprendidas?
  • ¿Siguientes pasos?
  • ¿Qué necesitáis?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunesiVooxGoogle PodcastSpotifySpreaker y también puedes recibir las notas del programa por Email registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba