61. Antonio Quirós, coach empresarial: Claves para mejorar nuestra capacidad de hablar en público

Hoy hablamos con Antonio Quirós, coach empresarial especializado en hablar público sobre claves para mejorar nuestra capacidad de hablar en público, cómo superar el miedo escénico, los principales errores y mucho más.

Antonio Quirós Delgado es Coach Certificado Empresarial y Profesional. También conocido por www.ElCoachDeLasNueces.com, pues al igual que una nuez se puede transformar en un maravilloso nogal (si se dan las condiciones adecuadas), él proporciona las condiciones adecuadas para que las personas puedan transformarse. Ha ayudado a muchas personas en sus procesos de evolución profesional mediante sesiones y también en conferencias y eventos en los que participa.

Experto en desarrollar en las personas: competencias, Comunicación, Liderazgo, Coaching empresarial y habilidades y destrezas para Hablar en Público del que tiene un programa de entrenamiento presencial y también online en EntrenamientoParaHablarEnPublico.es. Hoy viene para hablarnos  sobre precisamente este tema.

Entrevista a Antonio Quirós

  • ¿Por qué crees importante hablar bien en público?
  • ¿Por qué crees que hay tantas personas con miedo a hablar en público?
  • Muchos dicen que es superior a sus fuerzas, ¿crees que es posible que todo el mundo pueda superarlo?
  • Dinos algunas claves para mejorar nuestra capacidad de hablar en público
  • Es importante la comunicación verbal como no verbal, ¿no?
  • ¿Qué errores son los más comunes a la hora de hablar público?
  • ¿En qué andas ahora metido?

Puedes escuchar las respuestas en iTunes, iVoox, Google Podcast y en Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify o además de recibirlo por Email o WhatsApp.

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!! Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana que con vuestras dudas, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba