67. Ciclo sobre financiación pública para emprendedores 4#: Juan Manuel Revuelta de FinnovaRegio: Claves para conseguir subvenciones Instrumento PYME H2020 para tu startup innovadora

Hoy continuamos con el ciclo de financiación pública para emprendedores, y hoy en particular, hablaremos de las claves para conseguir para startups innovadoras una subvención Instrumento PYME H2020 con un experto en ello, Juan Manuel Revuelta, de FinnovaRegio.

Juan Manuel Revuelta es Licenciado en Derecho y executive MBA por el Instituto de Empresa.  Vive y trabaja en Bruselas donde fundó startups, trabajó en la Unión Europea y desde 2011 dirige la fundación Finnova para la financiación de la innovación en las regiones, en la que ayuda a emprendedores y organismos a conseguir financiación pública para sus proyectos.

Creó el startupeurope accelerator y gestiona a nivel global STARTUP EUROPE AWARDS de la Comisión Europea, metodología de innovación abierta para startups y corporaciones.

Además es miembro del jurado de RTVEmprende y Emprendeverde. También es Profesor de EIPA (European Institute for Public Administration) y profesor visitante del TEC de Monterrey.

Ha sido tutor de diversos alumnos y becarios internacionales en las distintas organizaciones donde ha tenido responsabilidades ejecutivas: Eurovias, Aquieuropa, Ayuntamiento de Valencia y en la Fundación Comunidad Valenciana – Región Europea.

Hoy específicamente viene a hablarnos de cómo conseguir financiación europea para vuestros proyectos mediante el Instrumento PYME H2020.

Entrevista a Juan Manuel Revuelta

  • ¿Qué tipo de proyectos tienen más posibilidades de éxito en Instrumento PYME H2020?
  • ¿Sólo admiten proyectos con patentes o modelo de utilidad?
  • ¿Qué porcentaje de aprobados hay en Instrumento PYME Fase 1 e Instrumento PYME Fase 2?? 
  • ¿Qué cosas son las más importantes a tener en cuenta?
  • ¿Cuáles son los errores más habituales al presentar una H2020?
  • ¿Cuánto se tarda en preparar un proyecto así?
  • ¿Cómo funciona FinnovaRegio?
  • ¿Cómo pueden los oyentes contactar contigo?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify o además de recibirlo por por Email o WhatsApp.

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!! Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, como cada día, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *