68. Rubén Rubiales de Lesielle: Innovando con cosmética personalizada a nivel mundial


Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor, Rubén Rubiales CEO de Lesielle, una joven e innovadora empresa que ha creado un dispositivo electrónico de cosmética personalizada y ha sido galardonada con importantes premios internacionales.

Puedes escuchar este artículo completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcast y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Rubén Rubiales es farmacéutico industrial y fundador de Lesielle. En los últimos dos años ha creado y desarrollado el concepto de la “Cosmética Adaptativa”, un concepto de cosmética personalizada que evoluciona en tiempo real con la piel del usuario y que sirvió a su startup Lesielle para ser la ganadora de los premios Cosmoprof 2018 (como muchos los llaman, los “Óscar” de la cosmética).

Esta nueva generación de cosmética personalizada, además de ser creada según las características y necesidades de cada persona tiene la particularidad de poder modificar sus propiedades antes de cada utilización gracias al dispositivo que han creado y patentado y que permite al que lo usa que siempre tenga el cosmético perfecto en cada momento.

Además, Lesielle ha sido considerada como una de las 100 mejores «startups» del mundo por el South Summit 2018. Además, hace poco más de una semana se alzaba con el premio Andalucía Emprende en la categoría “Crea”.

Entrevista a Rubén Rubiales

  • ¿Cómo comienza Lesielle?
  • ¿Cuál es vuestro factor diferencial?
  • ¿Se está ya comercializando?
  • ¿Habéis conseguido muchos éxitos por el momento, no?
  • Pero no habrá sido fácil supongo. ¿Qué dificultades dificultades habéis encontrado por el camino?
  • ¿Habéis cerrando una ronda de financiación?
  • ¿Cuál crees que la clave principal de vuestro éxito?
  • Cuéntanos cuáles son vuestros siguientes pasos

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify o además de recibirlo por por Email o WhatsApp.

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!! Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana que con vuestras dudas, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

1 comentario

  1. jan
    domingo, 23 de septiembre de 2018

    Fantástico episodio de nuevo, además en Londres conocí a la CEO y fundadora de una StartUp muy complemetaria a Leiselle; muchas sinergias pero con una diferencia fundamental y otra vez complementaria.
    Si Rubén quiere contactarla tengo su móvil profesional. Este es el perfil de LinkedIn de la compañía,
    https://www.linkedin.com/company/pometic

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba