76. Alonso Pulido, de Ahumor: por qué y cómo aplicar el humor y el amor en la motivación y liderazgo de equipos

Hoy hablamos con Alonso Pulido, speaker, formador y escritor, experto en aplicar el humor y el amor en la motivación y liderazgo de equipos. Nos hablará de cuestiones como qué significa la “empresa afectiva” y la importancia de formar líderes con corazón.

Alonso Pulido, es creador y director de Ahumor, autor del libro “Amor y Humor en la Educación”, co-autor del libro “El Mundo de los Emprendedores”.

También es Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, director de Espacio de Salud Integral, Faculty Member de Speaker Academy, formador en Risoterapia y Potencial Humano, Mentor/Coach en Ahumor.

Alonso ha formado a más de 40.000 corazones con terapias alternativas en cientos de asociaciones, instituciones, entidades, centros educativos y de profesorado, universidades y multinacionales de toda España y Latinoamérica.

Puedes escuchar este artículo completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcast y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Alonso Pulido

  • Buenos días Alonso, ¿cómo estás?
  • Tu empresa se llama Ahumor, ¿qué significa y cómo surge?
  • Entonces, ¿por qué crees que la combinación de aplicar Amor y Humor hace a las personas contentas y en consecuencia un trabajo más productivo?
  • ¿Por qué es importante formar líderes con corazón?
  • ¿No es esto peligroso esto de la “empresa afectiva” en un mundo tan competitivo?
  • En el mundo emprendedor a veces se descuida la vida personal por la laboral, ¿cómo hacer para evitarlo?
  • ¿En qué andas metido ahora?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y además de recibir las notas del programa por por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, como cada día, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *