78. María Romero de LevelBots: Guelcom y Ask Vicente, chatbots con inteligencia artificial para alojamientos turísticos y restauración

Como todos los miércoles hoy tenemos un nuevo caso emprendedor, en este caso hablamos con María Romero con su empresa LevelBots de chatbots con inteligencia artificial Güelcom, para alojamientos turísticos, y Ask Vicente, para bares y restaurante por mensajería instantánea.

María Romero es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Especializada en marketing, reputación online y Social Media. Y Actualmente doctoranda en Economía y Empresa por la UMA donde investiga el comportamiento de los consumidores en el uso de chatbots en el turismo.

María es Co-fundadora y CEO de Levelbots, startup especializada en el desarrollo y diseño de chatbots, promotora de Güelcom (chatbots para alojamientos turísticos) y Ask Vicente (chatbots de bares y restaurante por mensajería instantánea).

Además María, colabora con entidades y asociaciones no lucrativas que promueven el desarrollo profesional y emprendimiento (Sevilla Up, Sevilla Startup Weekend o Hub de Movilidad Conectada).

Puedes escuchar este artículo completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcast y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a María Moreno

  • ¿Qué son los chatsbots y cómo funcionan?
  • Si quieres comenzamos por el principio, yo he usado Ask Vicente y me pareció una pasada, nació en un Startup Weekend, no?
  • ¿Cómo funciona Ask Vicente?
  • Háblanos ahora de Guelcom, ¿cómo surgió?
  • ¿Cómo funciona Guelcom?
  • ¿Cuál es vuestro modelo de negocio?
  • ¿Cómo os va con ambos productos?
  • ¿Habéis conseguido inversión?
  • ¿Qué lecciones has aprendido en este tiempo emprendiendo?
  • ¿Cuál es vuestro siguiente paso?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y además de recibir las notas del programa  por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

1 comentario

  1. Diego
    miércoles, 3 de octubre de 2018

    Muy interesante, una pena que le he escrito al Sr Vicente desde Facebook y parece que está de vacaciones.
    La verdad que le he encontrado hasta otras utilidades muy interesantes, habrá que probarlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *