81. Javier Angulo, de Ad4Kids: Cómo el growth hacking le permitió vender su empresa a un grupo británico

Hoy hablamos con Javier Angulo, mentor, emprendedor en serie y experto en Growth Hacking. Nos contará cómo el growth hacking le permitió vender su empresa a un grupo británico.

Javier Angulo es técnico superior de administración de sistemas informáticos. Empezó como programador hasta que en 2009 montó su primera empresa. En ella tuvo la suerte de conocer a grandes emprendedores en un viaje a San Francisco en 2011. La experiencia le marcó mucho y descubrió el concepto Lean Startup del cual es un fiel creyente.

Las cosas no fueron bien en la primera empresa y hubo que cerrarla. Así que tras meditarlo abrió una nueva startup, llamada Ad4kids,y en algo menos de dos años consiguió venderla a un grupo británico.

A raíz de la venta de ad4kids ha ayudado, mentorizado a varias startups, e incluso invertido en alguna, todas ellos con un claro enfoque digital, especializándose en el diseño de productos y servicios digitales y el growth hacking, de lo que viene hoy en particular a hablarnos.

Puedes escuchar este artículo completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcast y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a  Javier Angulo

  • Buenos días Javier, ¿cómo estás?
  • Para empezar, como hemos comentado vendiste tu startup, ¿cómo fue la experiencia?
  • Cuéntanos un poco cómo te metes en este del growth hacking
  • ¿Qué técnicas de growth hacking piensas que son las más efectivas?
  • ¿Cuáles son las menos?
  • ¿Todo el mundo le puede ser útil el growth hacking?
  • ¿En qué andas metido ahora?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y además de recibir las notas del programa por por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *