83. Ángela Gomar, de FeedTheBeard: Creando una marca de moda unisex y sostenible

 Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor con Ángela Gomar de FeedTheBeard, que está creando una marca de ropa unisex y sostenible, además de Volantela para reciclaje y venta de productos vintage.

Ángela Gomar es Licenciada en Escenografía en la ESAD de Sevilla. Cofundadora en 2007 de una empresa dedicada a la producción de vestuario escénico. Más adelante realiza estudios online sobre patronaje, corte y confección en la universidad de San Jorge en Zaragoza.

En 2015 crea la marca Feed The Beard www.feedtb.com, una marca de moda unisex que sigue la filosofía de la moda sostenible y el consumo responsable.

En 2016 entra a formar parte de la aceleradora Impúlsame en Mairena del Alcor, Sevilla, donde actualmente tiene el taller/showroom, donde diseña y confecciona toda su producción.

En 2018 amplía las bases de su proyecto empresarial con la marca VOLANTELA dedicada al reciclaje de tejidos y ropa usada y a la comercialización de prendas vintage.

Puedes escuchar este artículo completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcast y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Ángela Gomar

  • Buenos días Ángela, ¿cómo estás?
  • Cuéntanos cómo te metes en el mundo de la moda
  • ¿Qué problemas ves en la producción de ropa actualmente?
  • ¿Cómo propones solucionarlo tú estos problemas?
  • Esta semana pasada estuve en el South Summit, y Elena Gómez del Pozuelo habló de la importancia de crear una marca propia para poder sobrevivir en los tiempos de Amazon, ¿qué opinas al respecto?
  • ¿Cómo ha sido tu pivotación?
  • ¿Cuáles han sido los mayores retos a los que has tenido que enfrentarte?
  • ¿Qué lecciones has aprendido emprendiendo?
  • Para terminar, ¿cómo podemos ayudarte?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *