93. Blas Herrador, fundador de Videogim: Gimnasio online con técnicas fundado entre hermanos con técnicas de growth hacking

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor con Blas Herrador fundador, junto a su hermano, de Videogim, una plataforma de gimnasio online, que nos contará cómo la han montado y qué han aprendido en el camino.

Blas Herrador es diplomado en turismo por la UAM de Madrid y master en marketing y estrategias social media por la Universidad de Sevilla.

Junto con su hermano fundó Videogim gimnasio online en el que es Cofundador & CMO, es decir, Director de Marketing. También participa en @MarketingEnlaRD y es consultor de marketing digital enfocado a técnicas de Growth hacking, y un apasionado de la tecnología en Internet,  especialista en aplicar Marketing digital en entornos on y off, Facebook ads, SEM, etc.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Blas Herrador

  • ¿Cómo surge Videogim?
  • ¿Cómo funciona Videogim?
  • ¿Qué pivotaciones habéis realizado?
  • ¿Cómo os va ahora?
  • ¿Qué has aprendido emprendiendo?
  • ¿Qué errores has cometido?
  • ¿Cuáles son vuestros siguientes pasos?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *