95. Dudas sobre materias para una web de cursos de programación, si hacer un pitch deck para una academia online, qué proyecto escoger para emprender cuando se tienen varios en mente y cómo fue el evento de marketing online de Joan Boluda

Hoy respondemos dudas que habéis ido enviando sobre qué materias de una web de cursos de programación, si hacer un pitch deck para una academia online, otra de qué proyecto escoger para emprender cuando se tienen varios en mente y finalmente, las preguntas que habéis hecho sobre el evento de marketing online de Joan Boluda en Madrid del pasado finde.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Emilio Pérez, fundador de la web de cursos emiliopm.com me comentaba: “Hola Fran. El tema es que en el mundo de la programación Delphi estoy muy bien posicionado, soy MVP por la empresa fabricante, Embarcadero. Sin embargo, me empeño en seguir con WordPress por la falta de trabajadores especializados de Delphi y quizás eso sea más una fortaleza que una debilidad, no crees?

Alberto cofundador de Opositores.net una academia de cursos para oposiciones online me preguntaba lo siguiente: “Hola Fran. Después de escuchar el podcast de ayer sobre el pitch deck me preguntaba: ¿Crees recomendable que elaboremos uno para opositores.net?”

En Impúlsame estamos comenzando con la fase de concepción y después de unas cuantas semanas que llevamos veo en varias personas como Ángel o Raquel que tienen dudas sobre qué negocio montar de las varias ideas que tienen rondando en la cabeza.

Muchos me habéis preguntado por Evento de Marketing Online 2018, que organiza Joan Boluda en Madrid en el que estuve el pasado fin de semana, al que fui por corresponder un poco y también porqué no… tenía el finde libre.


Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos el lunes, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *