96. Joana Sánchez, Presidenta de InGroup: Nichos de negocio más interesantes actualmente y errores más comunes al emprender

 Hoy hablamos con Joana Sánchez, directora de Ingroup un importante grupo relacionado con el emprendimiento, además de experta mentora y fundadora de varias empresas, quien nos hablará de nichos de negocio interesantes actualmente para emprender, y sobre todo, comentará los errores más comunes que ha visto al emprender.

Joana Sánchez es presidenta ejecutiva, CEO y fundadora de Íncipy e Inesdi (Digital Business School), así como de Ingroup (incipy, incube, inesdi, increnta e indigital advantage). Vicepresidenta de Adigital, Asociación Española de la Economía Digital.

Lleva más de 25 años de experiencia en la dirección de equipos y en el desarrollo y gestión de nuevas áreas de negocio, en los sectores de internet, editorial-comunicación, financiero, ocio-turismo y comercio electrónico.

Fundadora de varias de las compañías, que ha dirigido, del sector de Internet y de la Economía Digital. Socia de womenalia.com, clippingbook.com, hiphunters.com, telemaki.com y de la incubadora de negocios de Internet Incúbame, entre otras.

Joana es mentora en The Founder Institute y conferenciante, profesora y ponente en diferentes foros y eventos sobre economía digital y publica de he forma habitual en mujeresconsejeras.com y líderes digitales en expansion.com.

Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Joana Sánchez

  • Eres una de las mujeres más influyentes en Internet de España, ¿cómo has conseguido montar todo esto?
  • Como Directiva y Asesora estás permanentemente en contacto con los negocios innovadores, ¿qué nichos negocios ves más prometedores para emprender?
  • Tanto en Inesdi como en Ingroup has formado y ayudado a muchos emprendedores, ¿cuáles son los factores comunes que has visto?
  • ¿Cuáles son los errores más comunes que has visto al emprender?
  • De tus proyectos que has montado o invertido, ¿cuáles han las lecciones aprendidas más importantes?
  • ¿En qué andas metida ahora?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *