98. Emilio Pérez: Pivotando desde los servicios con Abatic, soluciones tecnológicas, a los productos con EmilioPM, academia de programación online

Hoy tenemos un nuevo caso emprendedor, hablamos con Emilio Pérez fundador de Abatic Soluciones Tecnológicas y de la academia de cursos de programación emiliopm.com. Emilio nos contará cómo ha pivotado de los servicios de programación al producto de cursos online, además nos contará sus principales errores como emprendedor y qué ha aprendido de ellos.

Emilio Pérez, es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión en la Rábida, Huelva. Máster MAES en Pablo de Olavide y eMBA en ENAC Escuela de Negocios.
Emilio es CEO de Abatic Soluciones Tecnológicas, y Director de las academias online emiliopm.com y todopostgresql.com y MVP Delphi por Embarcadero.
En sus ratos libre se dedica a emprender y a devorar cursos online, además de escuchar podcast y disfrutar de sus tres pasiones, su mujer y dos hijos. 
Puedes escuchar este episodio completo gratis en iTunes, iVoox, Google Podcasts y Spotify o en el reproductor de esta misma web al inicio del artículo.

Entrevista a Emilio Pérez

  • Buenos días, Emilio ¿cómo estás?
  • ¿Cómo comienzas a emprender?
  • Háblanos de Abatic, ¿cómo funciona?
  • Háblanos ahora de tus academias online, ¿cómo funcionan?
  • ¿Cómo van ambos negocios?
  • ¿Cuáles son los siguientes pasos?
  • ¿Qué errores has cometido y qué has aprendido de ellos?
  • ¿En qué podemos ayudarte?

Y recuerda, si quieres que te llegue cada día este podcast, suscríbete en iTunes, iVoox, Google Podcast, Spotify y también puedes recibir las notas del programa por Email o WhatsApp registrándote en acelerandoempresas.com/suscribete

Os agradezco mucho las reseñas y valoraciones en iTunes y comentarios y me gusta en iVoox!!

Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales. Y si te ha gustado este episodio, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Nos escuchamos mañana, ya lo sabes, a las 7 en punto!!!

¡Ánimo emprendedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *